TORNEO DE NAVIDAD 2018 - Palencia (22 de diciembre de 2018)

                Un año más y como viene siendo costumbre el Club Squash Palencia finalizó el año con el Torneo de Navidad que ya va por su 16º edición. Este año pudo realizarse gracias a Mantequería Peña, ASG Consulting y el Patronato Municipal de Deportes. Además, contó con una gran afluencia de participantes, superando los 40 inscritos entre las tres categorías.

                En categoría masculina hubo numerosos partidos destacados, comenzado por la victoria de Héctor Alba ante el segundo cabeza de serie, César Castrillo, por 3-2. Ya en semifinales, se vieron grandes partidos entre Jorge Martín y Jesús Gallardo y entre Rubén Martín y Héctor Alba, pero al final los favoritos impusieron su fuerza para ganar por sendos 3-1. En la final, se enfrentaba el joven Jesús Gallardo ante su mentor, Héctor Alba, pero la victoria fue esta vez para el alumno en un claro 3-0.

                En categoría infantil, una vez más, el Club Squash Palencia se volvió a superar, logrando la inscripción de 17 de niños. En ellos se pudo ver la mejora y la progresión que están llevando gracias a la escuela. El ganador fue Pablo Merino tras vencer a Jorge Díaz en la final. El tercer puesto fue para Nicolás Merino.

-