CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS

            También el fin de semana pasado la selección de Castilla y león femenina se desplazó hasta Elche para participar en el Campeonato de España por Autonomías. Entre las jugadoras de la selección se encontraba la jugadora de Squash Palencia, Ana Buisán. La selección castellana y leonesa logró una meritoria cuarta posición e incluso estaba a punto de dar la sorpresa y arrebatar el tercer puesto al potente equipo catalán.

            En cuartos de final Castilla y león se enfrentó a Asturias y logró una impresionante victoria. Ana Ganó por un convincente 3-0 a Marina Arraiza y sus compañeras de equipo, Gemma Villarroel y Rosa Andrés también ganaron en ambos casos por 3-1.

            La semifinal contra Galicia resultó ser una escolla demasiado difícil de superar y nuestras jugadoras fueron derrotadas en los tres partidos.

            En el partido para el tercer y cuarto puesto Cataluña eran claras favoritas pero las chicas de Castilla y León demostraron un espíritu de lucha, junto con una buena preparación física, y a punto estaban de dar la sorpresa. Primero Ana consiguió ganar un juego antes de caer derrotado por 3-1 ante Ana Ventura. Después Gemma logró igualar la eliminatoria con una victoria sobre la No.1 del combinado catalán, Ana Bernabeu por 3-1. Finalmente Rosa Andrés hizo todo lo que pudo pero no pudo evitar la derrota por 3-1. No obstante la selección causó una excelente impresión y pudieron volver a casa contentas de haber representado a nuestra comunidad con dignidad.