CAMPEONATO 50º ANIVERSARIO C.D. SAN JUAN (PAMPLONA)

                Aitor Zunzunegui, del club Squash Palencia, ha realizado otra buena actuación en un torneo de categoría nacional. Esta vez ha sido en Pamplona en el Campeonato 50º Aniversario CD San Juan donde el jugador palentino se ha hecho con el tercer puesto.

                Aitor estuvo acompañado por otros dos jugadores de Squash Palencia, Héctor Alba y Luiyan Zunzunegui. Los tres consiguieron estar en el cuadro principal, Aitor y Héctor como cabezas de serie y Luiyan a través de las rondas previas. El premio para Luiyan por haber ganado en previas era un partido en primera ronda del cuadro con Alex Garbi, cabeza de serie nº1 y posterior ganador del torneo y el partido terminó con la lógica derrota de Luiyan por 3-0. A Héctor también le tocó un rival difícil en el madrileño Pablo Del Rio y el palentino también fue eliminado. Aitor no tuvo problemas para derrotar a su rival, Silverio Álvarez, por un claro 3-0.

                Aitor tampoco tuvo problemas en la segunda ronda para superar al cántabro Nacho Rodríguez y ya en cuartos de final siguió con su buen hacer derrotando a Pablo Del Rio. En semifinales Aitor fue derrotado por el segundo favorito, Hugo Varela de Galicia pero terminó bien el campeonato ganando a Bernat Jaume de Igualada para asegurarse el tercer puesto.

                Con este resultado Aitor habrá conseguido valiosos puntos para el ranking nacional que podría significar que en noviembre suba del octavo puesto que actualmente ocupa al séptimo.