TORNEO LA CANTÁBRICA 2012

                David Antolín del club Squash Palencia realizó un a magnífica actuación y se proclamó campeón del Torneo La Cantábrica 2012, celebrado los pasados días 9 y 10 de junio en la localidad cántabra de El Astillero.

                Fueron dos los palentinos que participaron en el torneo, David Antolín y Héctor Alba y ambos empezaron muy bien. En octavos de final Héctor venció a David González y David no tuvo problemas para derrotar a Antonio Martínez. En cuartos de final Héctor fue eliminado por Jorge Carrera, el tercer cabeza de serie, por 3-0, mientras David superó un complicado rival, Rubén Bolado, por 3-1.

                En semifinales Jorge Carrera demostró que estaba en buena forma, derrotando al primer cabeza de serie, el gallego Oscar Mon, por 3-0 y David también enseñó un poco las garras con su victoria sobre Ignacio Rodríguez por 3-0 (11-8, 11-2, 11-1). En la final el jugador de Squash Palencia dominó por completo a su rival y el resultado no estubo en ningún momento en duda. El marcador de 11-1, 11-5, 11-4, lo dice todo.

                Este resultado ayudará a David a sumar algunos puntos más para el ranking nacional, donde actualmente se encuentra en la posición 24. Héctor está 38º y Aitor sigue como octavo mejor del país.