OPEN GOBIERNO DE CANTABRIA 2013

                Los jugadores de Squash Palencia cosecharon buenos resultados en el Open Gobierno De Cantabria 2013 destacando la actuación de Jorge Nebreda que logró el subcampeonato.

 

                Tres jugadores de Squash Palencia, Jorge Nebreda, Héctor Alba y Jesús Gallardo, acompañados por Abel Martín, un arandino que entrena en Palencia, en el centro de tecnificación de la Junta de Castilla y León, participaron en el Open Gobierno de Cantabria, y el torneo arrancó de una manera espléndida, para los intereses de los palentinos con los cuatro logrando pasar a segunda ronda.

                En la segunda ronda, Jesús cayó eliminado, pero Héctor ganó al vasco Gorka Arretxe por 3-2, Jorge venció a David González de Burgos por 3-0 y Abel superó al cántabro Luis Sagaseta por 3-0. En cuartos de final, Jorge logró otra victoria por 3-0, esta vez ante Tomás Sierra de Cantabria, pero Héctor y Abel perdieron ante el asturiano Miguel Bobes y el Aitor Yanguas del País Vasco, respectivamente.

                Jorge seguía con su buen juego, en su partido de semifinales ante Miguel Bobes, que resultó en otra victoria para el palentino, por 3-0. La final enfrentó a Jorge con el mejor jugador de Asturias, Santi Solla. Santi ganó el primer juego y Jorge el segundo, pero luego Santi supo imponer su juego, y Jorge acabó derrotado por 3-1 (11-6, 11-13, 11-7, 11-6).

                Así que, buenos resultados para los palentinos, que ahora vuelven a sus entrenamientos en el centro de tecnificación de la Junta de Castilla y León para preparar su próxima cita que será el 25 de mayo en Santa María Del Páramo (León), en la segunda prueba del Circuito De Castilla y León de Squash.