CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS – GIJÓN, 7 a 9 de JUNIO

                La jugadora de Squash Palencia Ana Buisán participó en el Campeonato de España de Veteranos y realizó un excelente torneo quedando subcampeona del cuadro de consolación.

                En el cuadro principal no podía haber tenido una rival más difícil que la Catalana Patricia Piñol, la gran favorita y a la postre ganadora del campeonato. Ana perdió ese partido por 3-0 pero luego tuvo una destacada actuación en el cuadro de consolación. El mejor partido fue su semifinal ante la gallega, María Jesús Besada que duró los cinco juegos pero que la palentina ganó, lógicamente por 3-2. En la final, Ana luchó, pero no pudo ganar a la inglesa Linda Pitarch y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

                Este fin de semana los intereses de Squash Palencia serán defendidos por Héctor Alba, que se desplazará hasta la localidad cántabra de Astillero, para participar en el Torneo La Cantábrica 2013. El último fin de semana del mes veremos más palentinos en acción, en el tradicional torneo de San Pedro y San Juan en León.