CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS 2017 - SANTIAGO (22 y 23 de septiembre de 2017)

                Este fin de semana se ha disputado en Milladoiro (A Coruña) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, 7 jugadores del Club de Squash Palencia representaron a la selección de Castilla y León tanto en el equipo masculino como en el femenino. Consiguiendo el equipo masculino el tercer puesto y el femenino el cuarto puesto.

Masculino

                5 de los 6 jugadores del equipo masculino, son jugadores del Squash Palencia: Jorge Nebreda, Aitor Zunzunegui, Jesús Gallardo, Daniel Martín y Héctor Alba. En cuartos de final el equipo de Castilla y León derrotó a Asturias por 4-0, ganando todos los partidos por 3-0 en el estreno del joven Daniel Martín con la selección absoluta. En semifinales el equipo castellano fue derrotado por Andalucía 3-1, con la victoria de Aitor Zunzunegui frente a Enrique García por 3-0 en una eliminatoria ajustada. En la lucha por la medalla de bronce, Castilla y León venció por 3-1 a Galicia B con las victorias de Jorge Nebreda, Aitor Zunzunegui y Jesús Gallardo por 3-0. Otra buena actuación del equipo castellano consiguiendo una medalla un año más.

Femenino

                Paula Castrillo y Silvia Acosta formaron parte del equipo femenino de Castilla y León que obtuvo la cuarta plaza. El equipo femenino comenzó su participación contra Galicia B, siendo la eliminatoria 3-0 para Galicia aunque Paula estuvo cerca de ganar su partido cayendo por 3-2. La victoria por 3-0 ante el País Vasco daba acceso al equipo femenino a las semifinales, cabe destacar la victoria de Paula Castrillo frente a la número 1 de Euskadi, remontando un 2-0 adverso y varias bolas de partido en contra. Ya en semifinales, el equipo castellano cayó derrotado por 3-0 frente a Galicia A, en el debut de Silvia Acosta con la selección femenina. Finalmente en la lucha por el tercer y cuarto puesto Castilla y León se enfrentaban nuevamente a Galicia B, cayendo esta vez por 2-1 en una eliminatoria ajustada que dejaba a las chicas muy cerca de las medallas.