ALEX GARBI COSECHA EN ATENAS SU MEJOR RESULTADO PSA DE LA TEMPORADA

El jugador castellonense Alex Garbí ha cosechado su mejor resultado de la temporada PSA, al caer en tercera ronda del Greek Open que se está disputando hasta finales de semana en Atenas.

El del club Peri-Sport superó las dos rondas previas con solvencia, derrotando a los locales Pana Vasiliou y Petros Tzamaloukas. El primero cayó en tres sets por 11-9, 11-3 y 11-6, mientras que el segundo corrió la misma suerte por 11-6, 11-5 y 11-3.

De este modo, por primera vez en la temporada el internacional se metía en el cuadro oficial de un torneo continental, quedando emparejado con el checo Jan Koukal, actualmente clasificado en el ranking 93 del Mundo.

Ante el centroeuropeo, además, tuvo la oportunidad seria de vencer, puesto que llegó a estar dos sets a uno a favor, pero finalmente no pudo hacerse con la quinta manga y se quedó a las puertas de disputar los octavos de final del campeonato.

DOS SEMANAS DE VACACIONES.

Garbí ha jugado de este modo su última competición de la media temporada, tras lo cual descansará dos semanas antes de iniciar la pretemporada de cara a las citas a las que asistirá a partir del próximo mes de agosto.

El levantino llega a sus vacaciones con cuatro PSA disputados (Barcelona, Buenos Aires, Génova y Atenas), habiendo participado en el Mundial de selecciones nacionales de Pakistán y en el Campeonato de España de combinados autonómicos y cosechando un subcampeonato en Mallorca, dos títulos a nivel de Comunidad en el campeonato absoluto y en el autonómico y obteniendo el máximo galardón en el trofeo de San Pedro del Pinatar, lo que le valió recuperar la segunda plaza de la clasificación nacional.