SPANISH JUNIOR OPEN

            Después de los éxitos cosechados el mes pasado en Portugal, los hermanos Zunzunegui, Aitor y Daniel, acudieron a Santiago de Compostela los pasados días 25 a 28 de junio para participar en el Spanish Junior Open. Este torneo forma parte del circuito de la federación europeo de squash (ESF) y participaban jugadores de todo el mundo incluido EE.UU., Egipto, Republica Checa, Polonia, Portugal, Escocia además de los mejores jugadores de España.

            Aitor, en categoría sub-17 ganó sus primeros compromisos con gran autoridad. Superó en octavos al gallego Anxo Farina por 3-0 y en cuartos al canario Aitor García por el mismo marcador. En semifinales se enfrentó al No.1 de España de sub-17, Hugo Varela, y, a pesar de disponer de alguna bola de juego a su favor en la tercera manga, perdió por 3-0. Luego Aitor se hizo con el tercer puesto mostrándose muy superior al catalán Eric Zabalbeascoa.

            Daniel en sub-13 también logro el tercer puesto. Llegó sin muchos sobresaltos a semifinales derrotando en cuartos al gallego Ivan López. En semifinales le tocó jugar con el egipcio Yasser Talaat y Dani no pudo evitar la derrota por 3-0. Luego una buena victoria por 3-0 sobre el madrileño Sergio García le dio la tercera plaza.