Se consolida el squash en Palencia. La prueba de ello está en el II Torneo SONYLANG, celebrado los días 27 y 28 de octubre. La participación sigue siendo alta en categoría masculina, con 34 jugadores, pero baja en el cuadro femenino con 4 jugadoras, ĦA ver si os animáis!

Como no podía ser de otra manera, Gordon Jackson volvió a ganar en la final que disputó a Fernando Gutiérrez (Guti). El tercer puesto fue para Héctor, que perdió en semifinales con Gordon y el 4º fue para Alfonso Alba que había caído contra Guti.

En consolación ganó Óscar Fernández a David Valencia, uno de los jugadores que más ha progresado. En chicas ganó Sandra Villameriel.

Este ha sido uno de los torneos celebrados en Palencia más intenso, con 11 partidos que se decidieron en el 5º set, lo que prueba la gran igualdad que existe entre los jugadores palentinos, que poco a poco están adquiriendo mayor nivel técnico. Es el caso de Ricardo Olalla y Pablo Marcos, dos veinteañeros que si siguen así nos darán sorpresa una agradable un día de estos. Recuerdo también a Roberto López, un fijo de nuestros torneos aunque sea de León, pero que siempre es bienvenido y que va subiendo puestos en el ranking (gracias por todo, Robertín).

Nos volvemos a ver en diciembre en el II torneo Viajes Tucán. ĦHasta la vista!

Resultados

Campeonato masculino consolación Campeonato femenino
1º Gordon Jackson1º Óscar Fernández1ª Sandra Villameriel
2º Fernando Gutiérrez2º David Valencia2ª Ana Buisán
3º Héctor Alba  
4º Alfonso Alba