Carlos Robles, Ana Buisán y Sergio García han sido los ganadores del Torneo de Navidad de Squash 2004 en las categorías masculina, femenina e infantil respectivamente. El torneo, organizado conjuntamente por Palencia Club de Squash y el Patronato Municipal de Deportes, se celebró en las pistas del Campo de la Juventud durante todo el fin de semana.

Los dos finalistas de la categoría masculina, Luiyan Zunzunegui y Carlos Robles, tuvieron contrincantes difíciles en su camino a la final. Luiyan eliminó, entre otros, a Javier Martín, ganador de este torneo el año pasado, y al cabeza de serie No.1, Fernando Gutiérrez. Carlos solventó todos sus eliminatorios con bastante claridad, el partido más difícil siendo su semifinal ante Javier Rodríguez, que luchó mucho pero cometió demasiados errores no forzados.

La final fue un partido excelente con numerosos puntos aplaudidos por el público. Luiyan empezó más fuerte y se apuntó el primer set, pero Carlos estaba jugando con precisión, obligando a Luiyan a ir una y otra vez a los cuatro rincones de la pista. Luiyan demostró una capacidad increíble para devolver pelotas que parecían imposibles pero poco a poco Carlos se hizo dueño del centro de la pista y acabó ganando 3-1 (6-9, 9-5, 9-6, 9-5).

En la prueba de consolación la final fue entre Iván Conejo y Carlos Borrego. Iván empezó muy nervioso y permitió a Carlos ganar los dos primeros sets fácilmente. Luego Iván reaccionó y se puso por delante en el tercero pero desperdició una ventaja de 8-4 para acabar perdiendo el partido por 3-0 (9-1, 9-2, 10-8).

En la prueba femenina, que se jugó por sistema de liguilla, el titulo fue para Ana Buisán ganando sus partidos por un inapelable 3-0. El segundo puesto fue para Sofía Domínguez gracias a su victoria sobre Paula Domínguez que quedó tercera con Elva Cebrián cuarta.

Se impuso la lógica en el torneo infantil con Sergio García, el No.1 de Castilla y león en esta categoría, venciendo en todos sus partidos, incluyendo la final, por 3-0. En la final pudimos comprobar el excelente nivel de estos jugadores a pesar de su corta edad. Sergio empezó dominando por completo a David que parecía respetar demasiado a su rival. En el tercer set perdió su miedo y vimos una bonita lucha aunque Sergio también lo ganó. Resultado final 3-0 (9-2, 9-1, 9-6).

El torneo se cerró con la entrega de premios que fue aprovechado por Gordon Jackson, el presidente de Palencia Club de Squash, para agradecer a la Junta de Castilla y León por la concesión de las pistas y en especial al Patronato Municipal de Deportes por su ayuda no solo en este torneo sino durante todo el año. También hubo agradecimientos para Coca Cola por las bebidas, "Feather" por la raqueta y la camiseta, y la marca "Oliver" por la raqueta. Si alguien quiere más información sobre las raquetas "Oliver" que se ponga en contacto con Luiyan.