En el Torneo Regional Caja España 2003 celebrado en León en categorías alevín e infantil, los jugadores palentinos brillaron a gran altura sobre todo teniendo en cuenta que era la primera vez que participaban en un torneo de categoría regional.

El torneo contó con 20 participantes procedentes de León, Segovia y Palencia, estando formada la expedición palentina por Aitor Zunzunegui en categoría alevín y Sofía Domínguez, Sergio García, Jaime Herrero, David Tejido, Paula Domínguez y Manuel Lobato en categoría infantil.

Aitor Zunzunegui arrasó en su categoría, en la que no perdió ni un solo partido de los cuatro disputados, siendo la final contra el segoviano Juan Ignacio Sanz el partido mas disputado, en el que empatados a 1 set, el partido acabó con un ajustadísimo 10 a 9 en el tercer y definitivo set para el palentino.

En la categoría infantil, la escuadra palentina fue la sensación del torneo, alcanzando tres de ellos las semifinales. Sergio García fue el ganador de la 1ª semifinal ante David Tejido por 2 sets a 0, mientras en la otra semifinal se enfrentó el también palentino Manuel Lobato ante el leonés Miguel Angel Alonso. El partido comenzó igualado, pero Manuel influenciado por decisiones arbitrales que le perjudicaron, perdió la concentración y cedió la primera manga por 9 a 5. El segundo set comenzó de forma muy favorable para el palentino, pero una vez mas perdió la concentración ante decisiones arbitrales y acabó perdiendo el segundo set por 9 a 7.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, David Tejido se impuso con claridad a Manuel Lobato por 2 set a 0.

La final, al igual que en categoría alevín fue el mejor partido; El palentino Sergio García ganó el primer set con claridad al Leonés Miguel Alonso, pero éste en el 2º set, comenzó a hacer un juego a base de dejadas que desconcertó a Sergio. En el tercer y definitivo set, Sergio desaprovechó una ventaja de 5 a 0 con un juego ofensivo espectacular pero a partir de ahí cambió a un juego más conservador, lo que hizo que desaprovechara la ventaja y acabó perdiendo el tercer set por 9 a 7.

Héctor Alba, director técnico de la Escuela de Squash de Palencia, afirmó estar muy satisfecho del resultado del Torneo ya que los jugadores palentinos se han enfrentado a jugadores con más experiencia y a pesar de la derrota de Sergio en la final infantil, se han copado todos los demás puestos.

Ahora hay que seguir trabajando duro, ya que la próxima meta es conseguir que un palentino sea campeón de Castilla y León el próximo año 2004 en el campeonato que casi con toda seguridad, se celebrará en nuestra capital.