CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL – VALLADOLID, 21 DE NOVIEMBRE

                Jorge Carretero, del club Squash Palencia, se proclamó campeón de Castilla y León el pasado sábado 21 de noviembre en Valladolid. El campeonato, celebrado en las instalaciones de la Universidad de Valladolid fue totalmente dominado por los jugadores de la escuela palentina con Pablo Antolín y Andrés Jackson completando el podio.

                Jorge tuvo un sorteo muy complicado ya que en cuartos de final su rival era Mario Pedrosa pero Jorge  resolvió el compromiso con autoridad ganando 3-0. También en cuartos Andrés Jackson ganó por 3-0 a Hugo Merino y Lucia Román ganó a Adrián Pérez también por 3-0.

                La primera semifinal era entre Pablo Antolín y Lucía y fue dominado por Pablo de principio a fin con el resultado de 3-0 a su favor. En la otra semifinal Jorge empezó muy fuerte contra Andrés ganando los dos primeros juegos. Andrés reaccionó ganando el tercero pero Jorge cogió de nuevo el control del partido y ganó el cuarto juego para un resultado de 3-1.

                En la final vimos de nuevo como Jorge ha ido adquiriendo una buena técnica en la escuela de Squash Palencia y sus golpes iban profundos y colocados. Pablo no encontraba respuesta al juego de Jorge y el resultado fue 3-0 (11-5, 11-5, 11-8). Andrés terminó tercero después de vencer a Lucía por 3-0.