El club Squash Palencia ya esta calentando motores al principio de lo que esperan será un buen año. Parte de sus preparaciones ha sido un encuentro amistoso entre el club ´´El Cid`` de Burgos y Squash Palencia. Cuatro jugadores de Burgos vinieron Palencia el pasado sábado día 23 de enero para enfrentarse a los palentinos. Defendiendo a Palencia estaban Esteban Fernández, Juanjo Castrillo, Alberto Garrachón y César Castrillo.

  

El principal objetivo de la jornada, disfrutar de una mañana de squash e ir cogiendo un poco el tono de la competición, fue plenamente conseguido. Los resultados no eran lo más importante en esta ocasión pero en lo estrictamente deportivo, de los doce partidos disputados, Palencia ganó nueve y Burgos tres. Esteban, Alberto y César cosecharon dos victorias y una derrota cada uno. El siempre competitivo Juanjo Castrillo ganó sus tres partidos. Juanjo estuvo con un punto de partido en contra en el cuarto juego de su partido ante Jesús Ramiro (No.1 del equipo burgalés) pero no sabe lo que es rendirse ni en un amistoso y remontó para ganar 3-2.

            Agradecemos mucho la visita de los jugadores de Burgos, que están haciendo un gran esfuerzo para promover el squash en su ciudad, y esperemos buscar una fecha en el calendario para devolverles la visita.