Cristo del Otero
Club Squash Palencia
Funcionamiento e inscripciones Estadísticas y Enfrentamientos Reserva de pistas

Funcionamiento de la liga


Actualmente la liga se encuentra suspendida

Mensualmente (octubre a junio), y en verano de julio a septiembre, se confecciona la liga con grupos de 5 o 6 participantes en función de niveles.

Dentro de cada mes natural hay que enfrentarse al resto de los componentes del grupo, para lo cual, a principios de cada mes se facilita, por correo electrónico, la composición de los grupos y el número de teléfono de todos los integrantes. También se puede utilizar el grupo de whatsapp en el que están todos los jugadores de la liga, salvo aquellos que expresamente hayan manifestado su deseo de no estar incluidos o bien se den de baja en el mismo.

Los partidos se jugarán al mejor de 5 juegos.


El resultado de cada partido se comunicará a través de esta página, en la cual se pueden comprobar todos los notificados.

Para establecer el orden de clasificación se tiene en cuenta en primer lugar, los partidos ganados, 2º los partidos jugados, 3º la diferencia de juegos y finalmente la posición de partida.

Salvo que se produzcan altas y/o bajas en la participación, subirán los dos primeros de cada grupo y bajarán los dos últimos.

Cuando no se puedan jugar los partidos, habrá que comunicarlo lo antes posible.

Aquellos jugadores que no jueguen sus partidos, sin indicar la causa, podrán ser eliminados de la liga en futuros meses.

Para inscribirte en la liga es necesario ser socio del Club Squash Palencia, tener ganas de jugar y comprometerte a intentar jugar los partidos que corresponda.

Deberás facilitarnos los siguientes datos:







  




  En principio, todos los jugadores nuevos empezarán en el último grupo, pero si alguien ha participado anteriormente en la liga, o por tener referencias, considera que tiene nivel para estar en grupos superiores, deberá indicarlo aquí.
Captcha *
o g c ñ e